lunes, 23 de julio de 2012

Capítulo 18.

Anna se estiraba perezosa en la cama de Dani. Al mirar a un lado, vio que Dani no se encontraba allí, pero en su sitio se encontraba una nota.
'Buenos días Saimon. He bajado a comprar un par de dulces, y espero no tardar, aún así, quiero que te levantes y vayas a la cocina, allí tienes otra sorpresa.
Dani'


'¿Empezamos ya así?' Pensó Anna. Con una sonrisa de oreja a oreja, Anna se levanto, se colocó el corto pijama y salió de la habitación. Bajo las escaleras, puesto que Dani vivía en un piso de doble altura, y rápidamente entró en la cocina. Allí, encima de la encimera había una bandeja con dos vasos de café, y otra nota.
'¿Recuerdas esa conversación que tuvimos? Tu fin de semana de tranquilidad no va a poder ser este. ¿Quieres la razón? Todavía no, no seas curiosa. Ve al salón, y quizás allí encuentres algo que te de una pista.
Pd: que no se te olvide llevar la bandeja, tenemos que desayunar.
Dani'


'Esta juguetón hoy el niño, bien, pues juguemos' Anna miró la hora: las 9h30 de la mañana, todavía era pronto para preocuparse, así que cogiendo la bandeja, con cuidado y rapidez, se dirigió al salón. Dejo la bandeja en la mesa grande, pero en una mesa pequeña, la que estaba rodeada de dos sofás, había una nota y debajo un paquete envuelto.
'Ábrelo' 


Anna no podía soportar más la curiosidad, ¿qué le estaba preparando este chico? Abrió el paquete, y vio que era un libro de viajes, en el que el título ponía 'Roma'. Pegado al libro, otra nota.
' Asómate a la ventana'


Anna corrió a subir la persina y a asomarse a la ventana, totalmente intrigada, aun que ya se hacia una ligera sospecha de lo que estaba ocurriendo. Al asomarse, un cansado y despeinado Dani la esperaba con una bandera de Italia atada a la cintura, y unos papeles en la mano.
- Buongiorno, principessa -dijo Dani.
- ¿Qué haces? Estas loco -rió Anna.
- Ahora te explico, vete hilando cabos -sonrió mientras se dirigía a su casa.

'¿A Roma? ¿Con él? Esto no es posible' Anna se encontraba en una nube, no sabía si lo que estaba pasando era real o no, pero así era. Se sentó en el sofá, y un segundo después, Dani paso por la puerta.
- Buenos días cuqui, ¿qué tal estas?
- ¿Quieres explicarme todo esto? -Dani le ofreció los papeles que tenía en la mano. Anna los miró sorprendida- ¿Billetes a Roma?
- ¿Te gusta? Nuestro primer viaje juntos -Dani le dio un suave beso en los labios.
- Me encanta Dani -le abrazo- ¿Por qué te has molestado?
- No es molestia. Quiero pasear contigo de la mano, por una ciudad sin que nadie nos mire porque nos conozcan. ¿Aceptas?
- ¿Que si acepto? Claro que acepto tonto.

Los dos desayunaron con tranquilidad, se dieron una ducha mañanera, juntos, para ahorrar agua, y se dirigieron al plato, cada uno por su lado, como cada mañana desde que estaban juntos.
Al llegar Dani, saludo a todo el mundo, y se dirigió con el guión a su camerino, dispuesto a darle un buen repaso, pero al llegar allí, vio que el camerino no estaba solo, que dentro una joven castaña con flequillo, le esperaba sentado.
- ¿Qué haces aquí? -dijo Dani con seriedad.
- Quiero hablar contigo-dijo Cristina.
- Ya te dije en su momento que no quería hablar contigo, pero bueno, ayer hable con una persona y me hizo pensarlo mejor.
- Sé que es Anna. ¿Estas con ella, verdad?
- ¿Vas a empezar otra vez así? Porque te echo de aquí ya mismo, te lo juro.
- No, es normal. Nunca me había molestado a hablar con Anna, y es una chica muy maja, encantadora, y encima es muy guapa, es normal que te guste. Lo que no entiendo es que como después de estar conmigo, y nada más terminar, ya has empezado con ella.
- Primero, ¿me has visto con ella? Segundo, si estoy o no con ella, no te importa. Además, no soy yo la que puso los cuernos.
- Necesitaba desahogo, tú eras mucho para mi, pero sabes que siempre te he querido y que te quiero.
- Cris, no es tan fácil.
- Si es fácil Dani, vuelve conmigo y te prometo que te demostraré que te quiero, y que puedo con todo lo que la última vez no pude.
- Cris, ya te di una oportunidad, y la desaprovechaste, además que no quiero.
- Es por que estas con ella -dijo subiendo el tono de voz.
- No, no estoy con ella, y no grites.
- Quiero que vuelvas conmigo, por favor.
- No, de verdad que no Cris, y por favor, si vas a seguir así mucho tiempo, por favor, vete del camerino.
- Siento todo lo que hice, el daño que te pude hacer, y espero que algún día puedas perdonarme.
- Cris, no te guardo rencor y claro que te perdono.
- Te juro que algún día podré alegrarme de lo tuyo con Anna. Ahora por favor, podrías abrazarme...
- Claro -sonrió Dani.

Tras ese abrazo Cris se marcho con una medía sonrisa, quizás lo único que había conseguido era que le perdonara, y bueno, además se había llevado un abrazo.
Anna no tardo en llegar, y fue al camerino de Dani para revisar un par de cosas del guión, y asi hablar un poco del viaje. Dani aprovecho la situación para contarle lo que había ocurrido con Cris.
Al tiempo, un golpe interrumpió la conversación de los dos.
- ¿Quién? -preguntó Dani.
- Soy yo -dijo la voz de Flo asomando la cabeza por la puerta.
- Hola papi -sonrió Anna.
- Anda, si esta aquí la pequeña. ¿Qué hacéis?
- Estamos repasando el guión -dijo Dani.
- ¿Juntos?
- Si, es que estoy aburrida en mi camerino -dijo Anna.
- Vaya, vaya -dijo Flo sentandose entre medias de los dos - ¿Qué os traéis entre manos?
- Nada -dijeron al unísono.
- Chicos, yo también he tenido 30 años, y sé de que va este rollo. Me alegro por vosotros, enserio, me gusta la pareja que hacéis, y además, me gusta la discreción que estáis teniendo, además, así Cris no sufrirá tanto, aun que yo creo que ella también se lo huele.
- Pero que tonterías dices Flo -dijo Anna, intentando ocultarlo.
- Anna, a Flo no se le puede esconder nada -rió Dani.
- Tranquila rubia, yo seré discreto y no diré nada -Flo y Dani rieron al ver los coloretes que se le habían puesto a Anna- venga, cambio de tema, ¿os vais este finde?
- Si -dijo Anna- a Mollet.
- A Roma - la corrigió Dani.
- ¿Enserio? Yo también hice eso una vez, como ella era periodista también la reconocían por la calle, entonces buscamos otro pais donde no nos reconocieran. ¿Y qué hay más romántico que Roma? Pues allá fuimos.
- ¿Con quién fuiste Flo? -pregunto Anna curiosa.
- No seas cotilla -rió Flo levantandose- y no tardéis, que empezamos en nada.
- Venga, nos has dejado con curiosidad -dijo Dani.
- Es un secreto -rió Flo yéndose.

El programa fue perfecto. Y después, y sintiéndolo mucho, pararon solo 5 minutos para hablar con sus fans, pues tenían que ir todavia a por la maleta. Dani iría a recoger a Anna, e irían en su coche.
Solo faltaba 1 hora para que estuvieran en el aeropuerto, esperando al avión que les llevaría a uno de los mejores fines de semana.




1 comentario:

  1. Me ha encantado este capítulo,y en general la historia :) :) Podrás subir el siguiente capítulo dentro de pocos días?? Estoy ansiosa por saber lo que pasa con esta historia :)
    ENHORABUENA POR LA HISTORIA Y SIGUIENTE CAPÍTULO PRONTO PORFA :)

    ResponderEliminar