domingo, 8 de julio de 2012

Capítulo 14

La ropa estaba tirada en la habitación y Dani y Anna enredaban sus cuerpos en la cama. Los dos se besaban con pasión, y acariciaban sus cuerpos con dulzura. Se notaban las ganas que se tenían y el cariño que se tenían.
Dani se encontraba encima de Anna, y poco a poco y con dulzura, se introdujo en el cuerpo de Anna, siendo uno. Los dos sentían como si fuera la primera vez, la mágica, la especial. Los dos habían tenido ya esta experiencia, pero entre ellos nunca había pasado algo así. Anna y Dani se miraron a los ojos, y se sonrieron.
Los gemidos, las caricias y los besos estuvieron en esa habitación, hasta que por fin cesaron. Los dos, sudando, se volvieron a mirar a los ojos, y Dani, con la respiración entre cortada todavia, dio un dulce beso en la frente a Anna.
- ¿Te cuesta recuperar el aliento? -rió Anna.
- ¿Me lo dices tú? Rubia, si estas sudando -Anna se escondió entre los brazos de Dani, sonrojada y este se rió - Mira que eres tonta.
- Déjame, que yo por lo menos no tengo la respiración entre cortada.
- ¿Te digo cuando la tenías?
- ¡Cállate! - Dani rió y la cogió la cara con delicadeza
- Te quiero. 
- ¿De verdad?
- Nunca lo había dicho tan enserio. 
- ¿Sabes lo mejor? Que yo a ti también.


Se besaron con dulzura y comenzaron a hablar en la cama, con los cuerpos desnudos, sin ninguna vergüenza.

***

Habían pasado ya tres semanas de todos los acontecimientos. Anna ya había vuelto al trabajo, y habían sido unas de las mejores semanas desde que comenzó el programa. Dani y ella estaban genial, con Flo como siempre, y con Raúl, había aclarado todas las cosas y estaban mejor que nunca. Con la única que tenía problemas era con Cristina, que desde que había vuelto, solo había hablado con ella para cosas del trabajo, y de manera muy cortante. 
Al finalizar el programa, habían quedado todos para ir a tomar algo, así que Anna se dirigió a su camerino para cambiarse y ponerse cómoda. Al entrar, y para su sorpresa, se encontró dentro de él a Cristina.
- ¿Cris? ¿Qué haces aquí?
- ¿Podemos hablar? 
- Si claro - Anna pasó, cerrando la puerta, y se sentó en el sofá, al lado de Cris - Dime.
- Vengo a pedirte perdón por esa llamada que te hice hace como unas tres semanas. Me pillaste en un momento de bajón, y tú fuiste mi válvula de escape. Desde que me dejo Dani, que supongo que lo sabrás todo, he tenido problemas.
- ¿Problemas?
- Estoy yendo al psicólogo. 
- ¿Estas ya bien?
- Si, la verdad es que todo va a mejor. Me cuesta verle, pero claro, el trabajo es el trabajo...
- Y tú eres una profesional -le interrumpió Anna con una sonrisa.
- Lo siento -dijo Cris con los ojos llorosos. 
- Cris -Anna puso sus manos en las piernas de Cris - no me tienes que pedir perdón. Yo en tu lugar, seguramente hubiera hecho lo mismo. 
- Anna, yo no soy así, te lo juro. Soy una chica muy normal, y si me hubieras pillado en otra situación, me alegraría de que tú estuvieras con Dani.
- Cris -dijo Anna- Dani y yo no estamos juntos -en realidad Anna no la mentía, ya que no habían quedado como pareja estable, y delante de la gente, decidieron no decir nada de lo suyo.
- Anna, notó como te mira, y como le miras tú
- Somos grandes amigos.
- Ya -rió tristemente- eso decía yo. Te prometo, que cuando este mejor psicologicamente, me alegraré por vosotros.
- ¿Y qué es de ti ahora?
- La verdad que a parte de eso, estoy muy bien. Mi familia me apoya, y el chico con .. lo que paso eso, estoy genial, me esta ayudando mucho.
- Sé que no somos muy buenas amigas, pero tampoco quiero verte mal, así que .. si necesitas apoyo aquí en el trabajo, estoy aquí, ¿vale?
- Muchas gracias - Y se abrazaron, sin saber muy bien porque, pero las dos querían hacerlo.

En el momento en el que se estaban abrazando, Dani entró por la puerta del camerino y miró la escena. 
- Perdón, venía a ver que te pasaba porque estabas tardando mucho. 
- La he entretenido yo -dijo Cris levantándose del sofá- lo siento. ¿Vais a ir a tomar algo?
- Si -contesto Anna - me cambio y voy. 
- Vale, pues nos vemos luego. Adios y gracias Anna -dijo Cris saliendo por la puerta.

Cuando salió, Anna comenzó a cambiarse y Dani se sentó en el sofá, esperando una explicación. Al ver que no se la daba, acabo preguntando. 
- ¿Me lo vas a explicar o tengo que sacar mis propias conclusiones?
- Ha venido a pedirme perdón por la llamada de hace tres semanas.
- ¿Cual? 
- ¿Te la recuerdo? -rió Anna- o mejor .. ¿Te recuerdo lo que paso poco después? 
- Ya recuerdo -sonrió Dani. 
- Venga vamonos, que ya estoy. 
- Estas preciosa -dijo Dani, levantándose del sofá y acercándose a ella, agarrándola de la cadera. 
- Dani -rió Anna- para, estamos en el plato.
- Dame un beso y te dejo.
- No, quita -bromeaba Anna.
- Venga uno.
- Sabes que los besos no se piden, se rob... 

Antes de que Anna pudiera terminar la frase, los labios de Dani se posaron en los suyos, y salió una sonrisa. Rápidamente se separaron, y se volvieron a convertir en eso compañeros de trabajo, que tienen una amistad especial. 
- Menos mal, ya era hora. Mira que eres lenta Annita -gritó Meri.
- Es que me llamo mi mama, y no podía hablar y cambiarme a la vez -contexto.
- Oh, que la ha llamado su mami -dijo David.
- Pues tenías aquí a tu papi abandonao' -dijo Flo, abrazándola por los hombros.
- ¿Y tú donde habías ido? -le preguntó Raúl a Dani.
- Yo, he ido a ver que hacia, para avisarla de que se diera prisa, y recordé que había dejado olvidada la cartera en el camerino. 
- Vaya cabeza Martinez -rió Berni. 
- Venga, dejaros de tonterias y vamonos que nos cierran el bar -dijo la Kikada. 

Se dirigieron hacia el bar de siempre, donde solían tomarse algo después del programa. Se acercaron un par de fans, y el equipo saludo y se hizo un par de fotos. De repente, Anna se apartó un poco de todo el mogollón, pues el móvil comenzó a sonar.
Miró la pantalla y vio un número desconocido.
- ¿Si?
- Hola Anna, soy yo, Miki ...


2 comentarios: