Dani entró en el camerino de Cris con una botella de agua, y algo de picar. Cristina, en albornoz, daba un último repaso a sus piernas, recién depiladas. Levantó la cabeza y dejó de hacerlo al ver a Dani.
- ¡Gracias! -dijo cogiendo la botella de agua y bebiendo.
- De nada. Por cierto ... ¿no has notado rara a Anna?
- No, como siempre -dijo con cierto tono borde- ¿Por qué lo dices?
- No sé, cuando me he salido de tu camerino me la he encontrado de frente, iba con la cabeza agachada, y parecía como si hubiera llorado.
- Paranoyas tuyas, estaría pensando en sus cosas y los ojos serían por el viento al entrar o lo que sea. Mucho te fijas tú ¿no?
- No sé, yo creo que hay algo más.
- Mírale como se preocupa, déjalo pasar anda.
Cristina se levanto y fue hacia Dani. Le abrazo por la cadera y poniéndose de puntillas, le dio un ligero beso en los labios. Dani sonrió y correspondió el beso. Llamaron a la puerta del camerino.
-¿Si? - preguntó Cris.
- ¿Cristina? - Se oyó la voz de Flo.
- Pasa, pasa.
- Era para ver si sabías si había llegado Dani -dijo mientras abría la puerta- Anda coño, si estas aquí, vale nada, tranquilos, os dejo.
- No, Flo, ¿qué pasa? - pregunto Dani, separándose de Cris.
- Nada, enserio, es que estaba aburridillo, y no ha llegado nadie todavía.
- Dani, sal fuera y vete con Flo si quieres, termino yo de arreglarm - dijo Cris.
- Perfecto, pues nos vemos luego, adiós.
- ¡Dani!
- ¿Qué pasa?
- Dame un beso.
Dani sonrió, se lo dio y salió cerrando la puerta con Flo. Los dos se miraron, Flo negó con la cabeza riendo y le paso un brazo por encima del hombro.
- Ya te han pillao' Dani
- No creo -dijo riendo- somos jóvenes y alocados todavía.
- ¿qué tal estas con ella?
- Bien, bien. Pens que una vez que se corta y se vuelve a iniciar una relación, no vuelve a ser lo mismo y la verdad es que estamos mejor ahra que antes.
- No sabes como me alegro, ¿crees que te ha hecho bien el trabajar los dos juntos?
- La verdad no lo sé. Por un lado esta muy bien, porque si ella estuviera en otro lado, no tendríamos tiempo para vernos, pero trabajar los dos juntos también tiene su lado negativo, sabes como es, esta siempre muy encima mio, y quiere que también lo este yo, y eso hace que este menos con vosotros, contigo, con ..
- Anna.
- ¿Anna?
- Si, os veo rarunos desde hace un tiempo, no sé, impresiones mías tal vez.
- No, es cierto que la cosa ha cambiado, que ya no es lo mismo de antes y la culpa es mía ¿sabes? Desde que estoy con Cris la he descuidado mucho, pero ya sabes, Cris es muy celosa y si ve que abraz o beso a Anna como antes, el que tiene bronca soy yo, y no quiero -reflexionó- aun que me gustaría volver a tener lo mismo con ella ...
- Entiendo.
- ¿Si? Es una suerte, porque yo no.
Se miraron, y Dani sonrió con tristeza, intentado que no se notaran sus sentimientos, sin pensar que Flo, con mirarlo, sabía todo lo que pasaba por su cabeza. En ese momento llegaron Anna y Cris, hablando animadamente y se sentaron con ellos, que sin saber muy bien como, habían acabado en la sala de reuniones del equipo.
- Ya ha llegado Raúl, podemos hablar - dijo Anna.
- Bien, ya he hablado con cámaras, guionistas, etc ... y me han dicho todo - dijo Flo.
- Perdón por llegar tarde, me quede dormido - grito Raúl, que aparecía por el pasillo corriendo.
- Tranquilo, acabamos de empezar - dijo Dani.
- Pues empecemos; Anna y Dani, no tengo que cambiar nada con vosotros, cada uno con sus secciones, sus chistacos y demás. Ya sabéis, ser vosotros mismos.
- Perfecto -dijeron al unísono.
- Raúl, te vas a ir a grabar a Santander, ya sabes tú también ¿no? Te vas mañana por la tarde, después del programa. Hoy saldrás a hacer alguna prueba y algo más, lo pone en tu guión.
- Ok.
- Y Cris, ordenes de arriba. A las 3 te vas a hacer un reportaje en Toledo, es a la presentación de no sé que, no recuerdo. Míralo luego en tu papel. Tú también sabes.
- ¿Entonces hoy no estoy en el programa?
- No, hoy no.
- Jo, entonces voy a ir a vestirme y demás, porque aquí no hago mucho ya - rió divertida- además, no llego - Cris se levanto y salió rápidamente a su camerino.
- ¿Ya esta todo? - Preguntó Anna.
- Si
- Pues vamos a ensayar ¿no?
- Afloja - Dijo Flo, y todos rieron- tenéis el guión en vuestro camerino, ahora a las 12 ensayaremos ¿ok?
- Perfecto
- Pues venga.
- Dani -dijo Flo- luego seguimos hablando si quieres, que a estas petardas nos han cortado.
- Claro que quiero.
Sonrieron. Dani y Anna se dirigieron a sus camerinos, mientras Flo y Raúl se entretenían hablando sentados. Una mirada de complicidad, y una leve sonrisa apareció en la cara de los dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario