Pipipipi. "Maldito despertador. ¿Ya son las 7? No me lo puedo creer, he dormido poquísimo, esto de salir por las noches no es lo mio, pero deje convencer, la gente del equipo esta loca, fue una pena que faltará gente. Bueno es hora de levantarse"
Anna se levantó de la cama, con el pelo totalmente alborotado, puso un CD de Tonterías las Justas al máximo y se metió a la ducha. Le encantaba escuchar ese CD, le traía muchos recuerdos, muchos momentos: como conoció al equipo, como le conoció; se había levantado con una sonrisa, pero el pensamiento de Dani se la quito de inmediato. "No estuvo ayer con el equipo, se fue pronto con Cristina" ¿Por qué se tuvo que pillar de él? No tenía explicación.
Salió de la ducha y se arreglo rápidamente: una camiseta, vaqueros y unas sandalias, total, al llegar al programa se cambiaría de ropa. Miró el reloj: las 8h30 ¿¡Cómo podía ser tan tarde!? Tomo un desayuno rápido y saló corriendo. Había una especie de reunión del equipo, y quería llegar pronto.
A las 10 en punto, Anna ya había llegado al parking de la cadena. Salió del coche, con la cabeza bien alta "Venga Annita, cambia la cara que ya estas aquí" Entró.
- Hola familia, buenos días.
- Buenas Anna, corre que Flo quería hablar con vosotros, o contigo, no recuerdo.
- ¿Si? Vale, gracias.
Fue al plato, y allí estaba Flo, sentado en su sitio, mirando el guión. Cuando llego, alzo la vista y sonrió: Anna siempre había sido muy querida para él, desde el momento en que la conocio, la quería como si fuera su hija. Hizo un gesto, indicándola que se sentará a su lado, y Anna inmediatamente fue.
- Buenas Flo, ¿qué pasa? ¿Y los demás? - dijo Anna dándole un beso en la mejilla.
- No van a venir, quería hablar solo contigo.
- ¿Conmigo? -dijo asustada- ¿He hecho algo mal?
- No, no, tranquila
- ¿Entonces, ¿qué ocurre?
- ¿Que te pasa Anna? - dijo preocupado.
- ¿A mi? Nada, ¿por qué lo dices?
- Si Anna, si te pasa. Estas triste, muy triste. No eres la de antes, te falta el brillo en los ojos, y la ilusión.
- ¿Eh? No es nada Flo, tranquilo - Dijo tristemente, bajando la cabeza.
- Anna ... -le cogió la cara, para que le mirara- no soy tonto.
- Entonces Flo, si no eres tonto, tendrías que saberlo -dijo con lagrimas en los ojos.
Flo se acerco a ella, y la abrazo dulcemente. No le gustaba verla así, y menos si no podía ayudarla. Al separase, Anna le sonrió y se quito las lagrimas en los ojos.
- Voy al camerino a dejar todo y retocarme, y vuelvo a la hora de la reunión ¿vale?
- Vale, y no seas tontaca -dijo sonriendo
Flo siempre la hacía sonreír, era el mejor. Fue al camerino y al pasar por el camerino de Cristina, Dani salió de él. Se sonrieron y Dani la dejo pasar, se miraron con tristeza, añorando algo que nunca había pasado. Cristina salió del camerino.
- Dani, traeme agua -dijo gritando, pensando que estaba más lejos- uy, perdón. Hola Anna.
- Hola Cris -dijo sonriendo- voy a dejar todo esto, chao.
- Vale, adiós - sonrió Cristina.
- Hasta luego, rubia -dijo Dani.
Anna cerró la puerta de su camerino, y se tiro al suelo, sin poder evitarlo, echándose a llorar. Mientras, fuera, en el pasillo, oía la risita d Cris, esa risa que había conseguido llevarse a la razón de sus lagrimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario