domingo, 10 de junio de 2012

Capítulo 10.

Dani subió de nuevo a la habitación. Había ido a darse una ducha en su casa, y a coger el portátil que Anna le había pedido, mientras esta cenaba. Al entrar, Anna estaba tumbada, leyendo revista que una de las cientos de visitas había dejado olvidada.
- Mira que eres rata, que ni un euro sueltas para poner la tele -rió Dani, entrando.
- No, no, que me tengo que comprar un nuevo ovillo -siguió Anna la broma.

Dani entró dejando las cosas en el sofá, y conecto el ordenador, poniéndolo cerca de Anna, para que esta pudiera mirar o trabajar en lo que ella quisiera. Trás colocarlo todo, Dani se dirigió hacia la puerta.
- ¿Dónde vas? -preguntó Anna extrañada.
- A casa, ya te he traído todo, y me voy allí a dormir.
- Ah, te entendí mal antes entonces. Vale, buenas noches -dijo Anna, poniéndose algo sería.
- Que es broma tonta -dijo riendo- bajo a la cafetería que no he cenado nada, y traigo un par de guarrerías para comer por la noche ¿te parece?
- Vale, pero comerás tú, que ya ha empezado la operación bikini.
- Anda tonta. -dijo Dani cerrando la puerta.

Anna sonrió negando con la cabeza. Le había asustado pensar que Dani se fuera a su casa; no por quedarse a dormir sola en el hospital, sino porque le había hecho ilusión pensar que Dani se fuera a quedar a dormir otra noche con ella, y encima en esa circunstancia. Anna abrió el portátil, y comenzó a mirar algunas cosas. Se metió en twitter y vio todos los mensajes de apoyo que había recibido. Sonrió y escribió un mensaje tranquilizador, prometiendo no dejar de informarles sobre su salud. Después de escribirlo, se entretuvo mirando algunos perfiles de algunos seguidores. Le hacía gracia, y ilusión, que hubiera seguidores que se hicieran llamar "Danna" o algo por el estilo, y que subieran fotos de Dani y ella en el programa.
Se oyó la puerta, y Anna levanto la vista del portátil. Era Dani, que venía cargado de comida para pasar la noche. Anna comenzó a reír al ver la imagen.
- Anda tonta, deja de reírte, que como tarde mucho en dormir me lo como todo.
- Que bobo eres.
- ¿Qué estas haciendo? -dijo acercándose a la cama, después de dejar toda la comida en una pequeña mesa.
- Mirando twitter, mira que foto más bonita -dijo enseñándole una foto editada de los dos, que había encontrado en el perfil de una chica.
- Anda, ¿y esa?
- No recuerdo el momento de esa foto.
- Yo sí, lo que pasa que tú eres muy tonta.
- ¿Enserio te acuerdas?
- Claro, lo raro es que no te acuerdes tú. Fue el día ese que tú estabas super tonta, que acababas de volver de Mollet y la noche de antes te habías ido de fiestaca con tus amigas.
- Ahhhhh, ya recuerdo -rió- es verdad, si que estaba tonta.

Dani y Anna se encontraban muy cerca, pegados uno al otro. Dani tenía el brazo por la cadera de Anna. Se miraron y Anna agachó la cabeza. Por un lado, se moría de ganas de besarle y de abrazarle; estar toda la noche sin dormir perdida en sus brazos. Pero por otro, pensaba que estaba mal hacerlo, acababa de cortar con Cris, y no era lo más correcto. Dani por el contrario, solo pensaba en estar con ella, siendo él mismo, y queriéndola.
Quito el portátil de encima de las piernas de Anna y lo coloco con cuidado en el suelo. Volvió a colocarse en la misma posición que antes, pero esta vez agarró la cara de Anna con delicadeza con la otra mano. Este la sonrió queriendo transmitirle todo lo que sentía, y Anna le observó pensando "Déjate llevar", y en ese momento Anna le sonrió, con esa sonrisa con la que Dani se derretía.
Dani acercó su cara a la de Anna, y la beso. Hacia menos de 24 horas que había besado esos labios, pero le pareció igual de increíble que la primera vez que dio un beso, porque esta vez el no iba borracho. Y Anna ... Anna solo podía dejarse llevar. Su conciencia habló, pero esta vez se negó a escucharla.
Dani quiso intensificar el beso, pero al hacerlo, Anna sintió un pequeño tirón en el cuello. Dani, se retiro rápidamente y la miró asustado.
- ¿Qué pasa?
- Nada -dijo Anna, moviendo el cuello todo lo que el collarín le permitía- me he hecho daño.
- Lo siento mucho cuqui, no era mi intención.
- Anda callate.

Esta vez, fue Anna la que se abrazó al cuello de Dani y dio un ligero y tímido beso en los labios de él. Este sonrió, y se lo correspondió. Antes de que pudieran volver a besarse, el teléfono de Dani comenzó a vibrar. Los dos lo notaron, y miraron el bolsillo, ya que se olían de quien podía ser la llama. Sacó el teléfono y los dos vieron lo que estaban pensando: Cris.
Dani colgó y Anna negó con la cabeza.
- No la cuelgues, Dani.
- Anna, no sabes como ha terminado la cosa.
- Cuentamelo.
- Prefiero no hacerlo cuqui.
- A lo mejor te viene bien desahogarte.

Dani pensó un momento. Miró a Anna a la cara, y accedió. Le contó todo lo que había pasado desde que ella se había quedado dormida. Anna alucinaba con todo lo que Cris había hecho, pero intentaba que no se le notará demasiado, ya que intentaba poner calma en todo el asunto.
- Y eso es todo lo que a ocurrido -dijo Dani.
- Me he quedado helada, pero ..
- No hay peros que valga.
- Vale, calla y escúchame. Sé que lo ha hecho mal, pero a lo mejor a sido por motivos que no le has dejado explicar, por lo que me he enterado saliste de la casa super rápido, y ella no pudo excusarse...
- Tuvo la oportunidad y no lo hizo.
- Estaría nerviosa, habían pasado las cosas de improvisto y ..
- Joder Anna, a ver si la voy a tener que pedir perdón por ponerme los cuernos.
- No es eso, pero prométeme que hablaras con ella
- No
- Dani .. -Anna miró a Dani a los ojos.
- Joder, vale. Lo hago por ti rubia.

Anna sonrió y lo abrazó. Al separarse de él, este le dio un beso en los labios. Y después, otro. Y otro. Y otro. Los dos sonreían e intentaban no pensar en nada. Esta era una noche única, en la que los protagonistas eran ellos, y nada ni nadie impedirían que fueran felices. Pasaba el tiempo, y en un momento dado, Dani miró el reloj, que marcaban las 5h30 de la mañana. Anna se alarmó y decidieron dormir. Pero Dani se negaba a separarse de Anna, y con cuidado cogió la cama libre que había en la habitación y la junto a la de Anna. Y entre besos y abrazos, se acabaron durmiendo.

1 comentario:

  1. Me encanta la historia..! Sobre todo me ha encantado este capitulo *-*

    ResponderEliminar